Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 17 de Julio del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Las razones de Urzúa y de AMLO Joaquín López-Dóriga Las razones de Urzúa y de AMLO Joaquín López-Dóriga
A veces el depredador acaba con el emprendedor. Es lo suyo.Proceso publicó el domingo una extraordinaria entrevista con Carlos Urzúa tras su renuncia como secretario de Hacienda.

Sus declaraciones dan forma, nombres y detalles a las graves razones de su dimisión: muchas discrepancias (con el presidente López Obrador)

La ‘amenaza política’ de las estancias Carlos Marín La ‘amenaza política’ de las estancias Carlos Marín
El periodista Alejandro Domínguez, conductor del noticiario de las nueve de la noche en MILENIO televisión, ha reporteado entresijos de la cancelación y revelado, que entre las razones para terminar con el Programa de Estancias Infantiles, “podrían” estar el profesor René Bejarano y su esposa Dolores Padierna.

Frentes Políticos 1. El operador. Frentes Políticos 1.   El operador.
Javier Duarte tiene guardados ases bajo la manga. El exgobernador reveló una videoprueba en la que se le observa, el 15 de abril de 2017, en la Laguna de Atitlán, Guatemala. “Me estoy entregando y, evidentemente, lo darán a conocer como si hubiera sido sorprendido y detenido, pero como verán, estoy totalmente en libertad”, dice.

Pepe Grillo El rifle de Hipólito Pepe Grillo  El rifle de Hipólito
Las autodefensas en Michoacán consiguieron su primer objetivo: liquidar a los Caballeros Templarios que eran, en el 2013, el poder real en la entidad.

De hecho, el último jefe de esa banda criminal, La Tuta, está en prisión.

El Diario Policías de Bud entre las piernas y tiro al blanco El Diario Policías de Bud entre las piernas y tiro al blanco
Varios agentes policiacos agarraron como campo de tiro uno de los cerros de la ciudad de Chihuahua. Se tomaron fotos; uno de ellos las subió a su cuenta de Face y ahí aparecen.

Equipo de beis amenazado por el crimen, abogados secuestrados y ejecutados, masacre entre motociclistas, policías levantados... violencia por todo el estado... y esos policías relajados.

Ráfagas -PRI local con “Alito” Ráfagas -PRI local con “Alito”
LUMINARIAS.- Ante la decisión de los diputados en el Congreso del Estado de bajar el tema de las luminarias, la presidente municipal Maru Campos tomó con calma y tranquilidad dicha determinación, e instruyó a su equipo de colaboradores para estar atentos a cualquier solicitud de información de parte de los legisladores, de modo que pueda ser complementado de la mejor manera el dictamen.

Norte Digital Ante amenaza de Trump, consulado mexicano sale al rescate Norte Digital  Ante amenaza de Trump, consulado mexicano sale al rescate
Unidades de Nueva York, Washington y Los Ángeles intensifican campañas de información sobre los derechos de los migrantes por la operación masiva de deportación del Gobierno de EU

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Sabes? Eres especial para Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Sabes? Eres especial para Dios
Quizá no te creas el mas bueno de todos, quizá sientes en ocasiones que Dios esta decepcionado de ti, por tus recurrentes tropiezos, por tus errores que no has podido enmendar y por todo lo que el enemigo te predica a la mente haciéndote creer que eres un caso perdido.









Columna / « Pepe Grillo Dolores de cabeza»
    Fecha: 01 de Diciembre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Pepe Grillo Dolores de cabeza
Pepe Grillo  Dolores de cabeza

 
Ya había reservado más de 20 habitaciones en uno de los mejores hoteles de Reforma; sin embargo, a la hora buena el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, resolvió cancelar su visita a México. Ortega, antiguo jefe sandinista que devino en dictador, no usará su asiento en el avión que rentó para viajar a México. Una comitiva de ese país, encabezada por el canciller Moncada, ya está entre nosotros, pero sin el mandatario. Residentes nicaragüenses, personas que han tenido que huir del país por la represión, ya tenían listas movilizaciones de repudio a la presencia de Ortega, cuyo gobierno ha elegido la represión como política a seguir con sus adversarios. El nuevo gobierno mexicano recibió con agrado la noticia de que no viene Ortega. Ya en lugar de tener dos dolores de cabeza, sólo tendrá uno: Nicolás Maduro, que bien vale la caja completa de aspirinas. ¿Ceremonia o mitin? Una pregunta recorre el equipo de logística de López Obrador. ¿Esta tarde, ya como Presidente en funciones, dará un mensaje a la nación desde el balcón de Palacio Nacional o desde el templete ubicado en plancha del Zócalo? La respuesta implica ajustes importantes en materia de seguridad. No es lo mismo cuidarlo desde la altura de Palacio que a ras de tierra. Precisamente por eso, porque está más cerca de la gente, casi como evento de campaña, la opción del templete toma fuerza. Pasar de los actos de proselitismo o las ceremonias protocolarias tomará su tiempo. Por lo pronto, los actos tipo mitin son los favoritos de la casa, están en la naturaleza del Presidente para celebrar eventos relevantes como su llegada a Palacio Nacional. Veracruz, fin de la dinastía También en Veracruz soplan vientos de cambio. Cuitláhuac García ya es el nuevo gobernador del estado. Reiteró sus ofertas de su exitosa campaña: combate a la corrupción y freno a la violencia. Veracruz, que fue priista hasta el sexenio ignominioso de Duarte, pasó después al PAN y ahora a Morena. Lo que muestra que los veracruzanos no se tientan el corazón para premiar o castigar a sus gobernantes. Las alternancias no les asustan, de hecho las provocan. Cuitláhuac se alzó con la victoria en las elecciones de julio triunfando sobre dos candidato de apellido Yunes Hubo la intención de forjar una dinastía, pero no. La ciudadanía veracruzana tenía otros planes y prefirió impulsar un cambio real. Claudia, todo listo La Cuarta Transformación también viene para la Ciudad de México. Más allá de los debates sobre el emblema, el equipo de Claudia Sheinbaum está listo para tomar las riendas de la metrópoli. Claudia tendrá una comunicación fluida con el gobierno federal y con el Congreso, lo que augura buenas noticias para la ciudad. Al mismo tiempo tendrá que forjar relaciones funcionales con los gobernadores de los estados circunvecinos, comenzando por el Estado de México, de Alfredo del Mazo. Seguridad y movilidad aparecen como los retos principales para su gobierno. No son los únicos.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web