Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 24 de Mayo del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La quinta columna del nuevo régimen; traición a los trabajadores FRANCISCO RODRÍGUEZ La quinta columna del nuevo régimen; traición a los trabajadores FRANCISCO RODRÍGUEZ
El grupito de ensarapados que se ha infiltrado en el primer círculo del nuevo régimen para incubar su fracaso, la llamada quinta columna, ha sido plenamente identificada en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Están en contra de los objetivos, los procedimientos y las órdenes. Ellos se dedican a boicotear, a destruir y a derrotar a las clases populares.

Bellas Artes, un templo de La Luz del Mundo Joaquín López-Dóriga Bellas Artes, un templo de La Luz del Mundo Joaquín López-Dóriga
El 15 de mayo había un programa especial, solo para invitados, como las licitaciones de las 4T, en el Palacio de Bellas Artes, un reconocimiento para el apóstol de Jesucristo en la Tierra , el heredero sindical de la Iglesia La Luz del Mundo.

‘¿Hampones?’ Ni los que timan a AMLO Carlos Marín ‘¿Hampones?’ Ni los que timan a AMLO Carlos Marín
Sin que, para ser consecuente, precise a quiénes se refiere para que las autoridades correspondientes procedan, el presidente Andrés Manuel López Obrador atribuye al “hampa del periodismo” lo que considera calumniosa “propaganda para afectarnos”.

Institutos de salud gritan “¡auxilio!” Carlos Puig Institutos de salud gritan “¡auxilio!” Carlos Puig
Los directores de los Institutos Nacionales de Salud han declarado emergencia. Ayer en la noche se reunieron y le entregaron a Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia, una larga carta donde le piden se rectifiquen los recortes presupuestales para los institutos; el más reciente, un “congelamiento” de 798 millones de pesos; así como la limitación de contratación de recursos humanos.

La chimenea de palacio Pepe Grillo  La chimenea de palacio Pepe Grillo
Es verdad que la calumnia cuando no mancha, tizna. Lo mismo puede decirse de las declaraciones presidenciales sobre los medios, cuando no manchan, tiznan.

Frentes Políticos 1. Mucho ayuda... Frentes Políticos 1. Mucho ayuda...
La Cámara de Diputados y el Senado de la República conformaron una comisión de trabajo integrada por los presidentes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en San Lázaro, Alfonso Ramírez Cuéllar, y de Salud en el Senado, Miguel Ángel Navarro Quintero, para fungir como intermediarios entre la Secretaría de Hacienda y los institutos nacionales de la Secretaría de Salud, para atender la crisis económica que enfrentan. Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Cuando es necesario una leccioncita de parte de Dios

Norte Digital Pesadilla migrante, la ruta para alcanzar asilo en EU Norte Digital   Pesadilla migrante, la ruta para alcanzar asilo en EU
Estafados en Chiapas, perseguidos en Veracruz, miles de cubanos llegan a Ciudad Juárez en pos de poder entrar por la vía legal a los Estados Unidos

El Diario El ‘inocente perreo’ con final trágico El Diario  El ‘inocente perreo’ con final trágico
Hoy las familias de cuatro doctores y una catedrática de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez deben llorar desconsolados por un infortunio que les cambió radicalmente la vida en una noche de alcohol. Los cuatro, en un promedio de 35 años de edad, violaron a la muchacha docente, de 27.

Ráfagas Feria “libre de narcocorridos” Ráfagas Feria “libre de narcocorridos”
NARCOCORRIDOS.- Mientras el Comité Organizador de la Feria de Santa Rita 2019 anuncia con bombo y platillos el evento como “familiar” y “libre de narcocorridos”, en sus propias instalaciones se ejecutan ese tipo de melodías sin que alguien haga algo al respecto.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Cuando es necesario una leccioncita de parte de Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Cuando es necesario una leccioncita de parte de Dios
“Entonces los hijos de Israel clamaron a Jehová, diciendo: Nosotros hemos pecado contra ti; porque hemos dejado a nuestro Dios, y servido a los baales. Y Jehová respondió a los hijos de Israel: ¿No habéis sido oprimidos de Egipto, de los amorreos, de los amonitas, de los filisteos, de los de Sidón










Política / « ¡Se va reprobado!»
    Fecha: 29 de Noviembre del 2018 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*PEÑA NIETO
¡Se va reprobado!
¡Se va reprobado!

 

Enrique Peña Nieto cierra su sexenio con una aprobación de 28 por ciento y una desaprobación de 68 por ciento, convirtiéndose en el Presidente saliente con los niveles más bajos de aprobación desde Ernesto Zedillo.

Así lo registra la más reciente encuesta nacional de Grupo Reforma levantada entre mil adultos del 23 al 25 de noviembre.

Haz Clic en letras amarillas

La mayoría de los mexicanos percibe escasos avances en los principales temas durante el sexenio que termina, particularmente en combate a la corrupción, lucha contra el narcotráfico y en economía.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, termina su mandato con la desaprobación de cuatro de cada cinco mexicanos, quienes además califican negativamente su desempeño al frente del Poder Ejecutivo, de acuerdo con la más reciente encuesta nacional en vivienda realizada por El Universal.

De los entrevistados, 20.5% valoran positivamente el desempeño de Peña Nieto como presidente de la República, mientras que siete de cada 10, 69.2%, lo desaprueban algo o totalmente.

La percepción negativa se incrementó casi tres puntos porcentuales respecto a la medición que se realizó en agosto, cuando fue de 66.8%.

En cuanto a la calificación que otorgan a Peña Nieto en una escala del uno al 10, el promedio en noviembre es de 4.1, ligeramente peor al registrado en agosto, que fue de 4.4.

Ante la pregunta sobre cuál consideran que fue el mayor logro de la administración federal saliente, casi la mitad de los encuestados dice que ninguno, dado que 46.2% así lo considera.

En segundo lugar, con un porcentaje menor, 7.3% dice que fue la aprobación del tratado comercial firmado por México, Estados Unidos y Canadá; 6.9% asegura que fue el acceso a la salud y el ataque a la pobreza.

En sentido contrario, cuando se preguntó sobre el mayor error del gobierno de Enrique Peña Nieto, una cuarta parte, 24.5%, coincidió en que fue la corrupción; 16.2% dijo que la economía del país; 13.4% se refiere a la falta de combate a la delincuencia, y 7.5% señaló a las reformas estructurales.

Sobre la forma en que consideran los entrevistados que Peña Nieto está manejando las distintas problemáticas del país, la percepción generalizada es negativa.

El rubro de acceso a la salud, que fue el mejor valorado, únicamente alcanzó 24.9% de aprobación, frente a 59% en sentido contrario.

La relación con Estados Unidos tuvo una aprobación de 17.4% frente a 61.8%de negativos, mientras que las reformas estructurales alcanzaron 14.1% de impactos positivos frente a 67.2% de negativos.

El tema peor valorado por los encuestados fue el combate a la corrupción, ya que 86.2% de los ciudadanos consultados desaprueba el manejo que el presidente Peña Nieto dio al asunto y sólo 6.4% se manifestó en sentido contrario.

Peña obtiene 4.1 de calificación



¡Adios Peña Nieto!



El Universal/Reforma
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web